0

Turismo profesional en Ibiza

Publicado por el .

congreso-ibiza

Ibiza está considerada como uno de los destinos vacacionales más atractivos de España donde la premisa fundamental es la diversión. Sin embargo, en los últimos años también ha logrado posicionarse como uno de lugares preferidos por parte de los viajeros business, quienes encuentran los escenarios idóneos para la celebración de congresos, simposios, convenciones y demás eventos profesionales.

Los mejores hoteles de Ibiza están dotados de sofisticadas salas de reuniones, conectividad a Internet, equipamiento multimedia y el mejor servicio profesional. Muchos de estos establecimientos ofrecen a sus huéspedes servicios de alquiler de coches en Ibiza a través de las mejores agencias que operan en la región, de forma que los visitantes puedan trasladarse eficientemente hasta cualquier punto.

El Palacio de Congresos en Santa Eularia representa a la isla en su conjunto. El mismo posee las instalaciones adecuadas para la realización de eventos profesionales. En virtud de sus características arquitectónicas, el edificio ha logrado apropiarse de un lugar protagónico dentro del paisaje.

El Recinto Ferial por su parte es otro de los escenarios predilectos para la realización de múltiples eventos de interés cultural y profesional a lo largo del año. El mismo está situado a menos de 10 minutos del aeropuerto, con acceso directo a través de las principales vías de comunicación.

Esta desarrollada infraestructura especialmente orientada para el disfrute del turismo profesional se complementa con una gran variedad de actividades de ocio y entretenimiento acordes a la estación anual.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario