0

Turismo rural en Ibiza

Publicado por el .

ibiza11

No todos los turistas que realizan viajes a Ibiza son atraídos por el ambiente nocturno y por la gran oferta de entretenimiento que se le atribuyen a esta encantadora región de Baleares. Ibiza atesora un encantador entorno paisajístico e invita a todos los amantes de la naturaleza a que descubran su maravilloso patrimonio natural.

El famoso Parque Natural de Ses Salines de Ibiza y Formentera posiblemente es uno de los espacios naturales más sorprendentes de la región. Aquí coexisten numerosas comunidades animales y vegetales endémicas, perteneciendo a un singular ecosistema donde la sal tiene un rol protagónico. Las vistas que pueden apreciar los paseantes, son verdaderas postales que difícilmente puedan volver a verlas en otro lugar.

ses-salines

Los aficionados al turismo rural podrán encontrar una interesante oferta de alojamientos rurales en la zona. Los mismos están equipados con sofisticadas prestaciones, superando en muchos casos las expectativas de los turistas.

Durante su estancia, los visitantes podrán desarrollar múltiples actividades al aire libre, rodeados de un escenario natural único, que les permitirá disfrutar del avistaje de aves autóctonas, realizar excursiones a las reservas y parques naturales, practicar disciplinas como senderismo, trekking, ciclismo, entre muchas otras más.

¿Qué esperas para vivir la aventura de explorar la naturaleza de Ibiza?

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario