0

Turistas dispondrán en hoteles de Sant Antoni modelos de denuncias

Publicado por el .

Vistas Sant Antoni

Para los turistas que viajan hasta la isla de Ibiza la seguridad es algo vital y por ello de cara a la temporada de verano, diferentes hoteles de Sant Antoni en Ibiza acaban de anunciar que disponen de diferentes modelos de denuncias para que los turistas tengan la ocasión de denunciar algún robo, atraco, entre otros delitos que puedan sufrir a lo largo de sus vacaciones.

Se trata de facilitar a los turistas el mal trago que supone ser objeto de robo y no saber lo que se debe de hacer, ya que en el hotel se puede pedir diferentes modelos de denuncias dependiendo del suceso ocurrido.

De esta forma los turistas van a tener más opciones para poder conseguir que la policía pueda coger al ladrón con sus cosas y en un menor tiempo, algo que siempre es importante en este tipo de casos de robos a turistas. Con esta medida todos los turistas que se alojen en San Antoni van a tener ayuda para poder poner la denuncia cuanto antes en caso de robo o cualquier otro problema que le surja a lo largo de sus vacaciones.

Para los turistas es importante que se le pueda ofrecer seguridad y que en caso de que se produzca un robo, se pueda ofrecer agilidad con los trámites para poder poner la denuncia correspondiente en cualquier momento y nada mejor que el propio hotel donde se aloja el turista sea el que le pueda ofrecer un modelo de denuncia para que todo pueda acabar mucho más rápido y la policía pueda estar informada de todo.

Fuente –  Finanzas
Foto – Eduardo Pitt en Flickr
Más información – Samsung creará nuevas seguridad anti robo en sus teléfonos móviles

Te puede interesar

Escribe un comentario