0

Turistas se quejan de la limpieza de algunas playas

Publicado por el .

Playa en Ibiza

Uno de los problemas más importantes con el que se encuentra Ibiza es la suciedad de algunas playas en diferentes ocasiones del día, en especial porque muchos jóvenes extranjeros suelen llevar a cabo fiestas durante la noche y lógicamente al amanecer las playas amanecen muy sucias.

A pesar del buen trabajo que realizan los equipos del limpieza algunos turistas pueden comprobar de primera mano que algunas playas amanecen sucias y llenas de botellas de cristal, algo que no ofrece una muy buena imagen a los turistas que pueden ver las playas, en especial las playas de Ses Figueretes y la playa d´en Bossa son algunas de las que amanecen más sucias hasta que los equipos de limpieza las limpian.

Este es un problema de las playas más céntricas de Ibiza debido a que son las playas donde los turistas extranjeros suelen realizar fiestas por la noche y por desgracia no son turistas muy limpios en general, en especial los que se dedican a beber durante la noche y hacer fiestas en la playa.

Se debería hacer un mayor esfuerzo en diferentes playas para poder tener las playas más limpias en el menor tiempo posible, para que los turistas no tengan la posibilidad de ver las playas en mal estado, tal y como amanecen tras las fiestas de los turistas jóvenes que suelen disfrutar durante la noche en la playa. Es un problema que por desgracia se suele dar en otros puntos de España, en especial en lugares donde los turistas jóvenes suelen ser muy numerosos a lo largo de las vacaciones de verano.

Fuente – Ultimahora
Foto – Kevin Coles en Flickr
Más información – Playas y mar, nuevo blog de Actualidad Blog

Te puede interesar

Escribe un comentario