0

Tus mejores vacaciones en Ibiza

Publicado por el .

¿Es posible que en un destino turístico la diversión y el relax vayan de la mano? Pues Ibiza nos demuestra que esto es posible. Esta fascinante isla perteneciente al archipiélago de las Islas Baleares atrae tanto al público joven ansioso por disfrutar de trepidantes de marcha como a los espíritus más aventureros amantes de los deportes y la naturaleza.

Ibiza es muy conocida mundialmente debido a su vida nocturna, lo cual se traduce en una gran oferta de discotecas, bares y fiestas vip, lo que resulta muy atractivo para los turistas, que son mayormente jóvenes. Entre sus clubs más visitados podemos nombrar a Privilege, Pacha, Amnesia, Space, Paradís y el Café del Mar.

La isla ofrece también hermosas playas y calas para aquellos que desean disfrutar del mar y el sol. Entre sus principales centros turísticos se encuentran: la Necrópolos Púnica de Puig des Molins, las Murallas Renacentistas, el poblado Fenicio de Sa Caleta, la reserva natural de Ses Salines y una gran cantidad de paseos: el Paseo de Poniente, el Paseo Urbano, el Paseo levante y el Paseo Perimetral.

Las playas más concurridas de Ibiza son Talamanca, playa d’ en Bossa y Ses figueretes.

Sin duda es uno de los más bellos lugares, donde podrás disfrutar de increíbles días y noches, además haciendo la compra de los billetes de avión vía online, podrás disponer de una gran cantidad de ofertas en los vuelos  a Ibiza con las aerolíneas más conocidas.

Te puede interesar

Escribe un comentario