0

Un viaje cultural a Ibiza

Publicado por el .

Pensar en Ibiza es pensar en playas y fiesta. Sin embargo muchos de los turistas que realizan viajes a Ibiza lo hacen atraídos por su patrimonio cultural y sus entornos naturales.

Ibiza también se ha posicionado como uno de los destinos más solicitados para la celebración de todo tipo de eventos vinculado con el turismo de congresos. Se trata de la única isla de Baleares que posee un Palacio de Congresos dotado del equipamiento necesario para garantizar el éxito de todo tipo de reunión empresarial, simposio, congreso o convención.

De sus monumentos se destacan un famoso templo fortificado y la mítica iglesia de es Puig de Missa. Los turistas encontrarán el punto de partida ideal para recorrer las fascinantes rutas por pueblos tales como Santa Gertrudis de Fruitera y Jesús y Sant Carles de Peralta.

Salir de compras en Ibiza es un placer para los turistas que comparten su afición por las artesanías. Dignos de atención especial son los mercadillos Las Dalias y Es Canar.

La oferta hotelera en la isla también está increíblemente diversificada, pudiendo encontrar plazas disponibles en cualquier momento del año. Los hoteles más modernos constan de salas de conferencias dotadas de servicios multimediales, conexión wifi a Internet, mensajería, etc.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario