0

Un viaje único a Ibiza

Publicado por el .

Ibiza es un destino paradisíaco donde se dan cita tanto los amantes de la naturaleza como los que están en busca de las opciones más atrevidas ligadas a la movida nocturna.

Es un destino turístico por excelencia. Los visitantes se encuentran con una isla rodeada por las transparentes aguas del Mediterráneo y un amplio crisol de culturas como la árabe, griega, fenicia, y romana.

La ciudad capital de Ibiza es el foco de principal admiración. Se puede llegar en avión o barco. Muchas aerolíneas operan con  vuelos directos a Ibiza.

Esta ciudad, se caracteriza por sus fincas bajas y blancas. Como lugares para visitar se destacan: D’alt Vila, la Catedral, el Museo Monográfico del Puig de Molins -que es el mejor museo de Arte Púnico de Europa-, entre otros.

Durante tu estancia en la isla podrás visitar las exclusivas playas de Ibiza, de las cuales se destacan: Cala Nova, Cala Xuclar, Es Cavallet y una extensa lista de playas que son ideales para el descanso del turista que llega.

Los turistas que desean disfrutar del ambiente nocturno podrán visitar pubs tan afamados como Privilege, Space, Amnesia, o DC 10.

Así que si deseas disfrutar de unas vacaciones diferentes, no lo dudes más. Ibiza espera por ti con las mejores propuestas de ocio y esparcimiento.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario