0

Una escapada a Formentera desde Ibiza

Publicado por el .

formentera

Formentera no posee aeropuerto y la única forma de llegar hasta la isla es por vía marítima. Varias compañías y diversos tipos de barco realizan la ruta, a través de trayectos que pueden demorar entre 25 y 60 minutos.

El puerto de Ibiza es el punto de salida más común y el lugar desde donde parten los barcos rápidos. Desde otros lugares como Playa d’en Bossa y Santa Eulalia los viajeros también tienen la posibilidad de realizar excursiones de un día. Es importante destacar que estos barcos son más lentos pero al mismo tiempo suelen ser bastante más económicos.

Las compañías de barcos rápidos con salida desde el puerto de Ibiza son: Balearia, Trasmapi y Mediterránea Pitiusa. Los barcos lentos que inician su trayectoria desde otros puertos son: el Aqua Bus Ferry Boats (rutas desde Playa d’en Bossa y Figueretas) y el Ferry Santa Eulalia (rutas desde Santa Eulalia, Es Cana y Cala LLonga).

Durante los meses de verano también se puede llegar a Formentera desde Denia, en barco rápido (2 horas), o en barco lento (4 horas).

Si deseas recorrer Formentera en coche, una opción interesante la ofrecen las agencias de alquiler de coches en Ibiza, dado que puedes reservar un coche acorde a tus necesidades y gustos por el tiempo que dure tu estancia.

¿A qué esperas para programar tu viaje a Formentera? Trepidantes aventuras esperan por ti.

Te puede interesar

Escribe un comentario