0

Unos 20 socorristas vigilarán las playas de Formentera

Publicado por el .

Playa en Formentera

Dentro de las Pitiusas merece la pena destacar que este año Formentera tendrá nada menos que 20 socorristas que serán los encargados de velar por la seguridad en sus playas, que es muy importante para que todos los turistas puedan disfrutar de un verano tranquilo en las estupendas playas de Formentera que tanto gustan.

Tener suficientes socorristas en las playas es algo muy importante para garantizar la seguridad y que ante cualquier incidente puedan socorrer a la persona. También es muy importante para la mayor tranquilidad de los turistas que tengan en mente visitar Formentera durante el verano, ya que sabrán que en todo momento van a poder contar con ayuda.

Lógicamente en los grandes destinos de sol y playa la presencia de turistas es mayor y por lo tanto el número de socorristas durante el verano debe ser más elevado. De momento desde este mes de mayo en Formentera se está ofreciendo el servicio de los socorristas a todos los turistas que visiten las playas, por si en algún momento necesitan de su ayuda.

Garantizar la seguridad de todos los bañistas tanto locales como turistas es vital y a partir de ahora los turistas podrán disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en Formentera con tranquilidad, un destino que por otro lado es uno de los que más suele gustar a los amantes de las vacaciones de verano en un destino cálido y natural.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Samu73  en Flickr
Más información – Formentera, el destino más codiciado por los amantes de la naturaleza

Te puede interesar

Escribe un comentario