0

Unos días diferentes en Ibiza

Publicado por el .

Las islas Baleares siempre se han caracterizado por ser uno de los destinos turísticos más importantes de España y donde se han dado cita desde personalidades políticas, jefes de estado, famosos cantantes, actores de Hollywood o nuestra propia Monarquía. Todos sin excepción conocen las bonanzas de estas islas a la hora de pasar unas vacaciones.

Y si de vacaciones hablamos os aconsejo que busquéis entre los hoteles en Ibiza si queréis vivir una experiencia totalmente diferente a la que estáis acostumbrados a tener, algo así como para romper con la rutina y descubrir lugares nuevos con nuestra familia, pareja o amigos.

La isla blanca, nombre con el que también es conocida Ibiza, es una verdadera sorpresa a cada paso que damos, es uno de los lugares más animados del mundo a la hora de irse de fiesta, donde en verano, principalmente, las fiestas se sabe cuando empiezan pero no cómo acaban, pero este destino no es solo discotecas y fiestas.

Este destino es historia, es naturaleza, son tradiciones, gastronomía y un amplio abanico de alternativas que harán de este viaje algo inolvidable. Ponte en situación, llegas a Ibiza y después de haber dejado el equipaje en el hotel alquilamos un coche o una bicicleta y nos perdemos por la isla, saliéndonos un poco de las zonas más turísticas encontraremos esa Ibiza que no todo el mundo conoce pero que los habitantes consideran como un verdadero tesoro.

Poder ver una puesta de sol, caminar entre la naturaleza, degustar un buen plato ibicenco o conocer algo más sobre su historia es algo que sin duda alguna enriquecerá nuestro viaje y lo convertirá en algo muy especial. Porque hay más Ibiza que la de las fiestas interminables y está esperando a que la descubramos. ¿Te animas a venir este verano?

Te puede interesar

Escribe un comentario