0

Vacaciones de verano ibicencas

Publicado por el .

Talamanca

Pocas islas en todo el mundo ofrecen lo que suele ofrecer la isla de Ibiza en España a lo largo del verano a los turistas, una isla que ofrece grandes opciones de ocio, playas realmente hermosas, monumentos de gran valor histórico y una gastronomía que tiene todo el sabor tradicional ibicenco.

En este sentido es una isla que ahora en los meses de verano es una de las mejores opciones gracias a que los turistas pueden disfrutar de temperaturas muy elevadas durante el día, excelente ambiente durante la noche. Habitualmente descubrir algunas playas como la de Ses Figueretes en Ibiza o Talamanca, dos dos de las muchas opciones que se ofrecen a todos los turistas para que puedan pasar un verano diferente.

También las calas tienen una gran importancia entre los turistas, ya que son lugares muy naturales y con hermosos paisajes donde turistas nacionales y extranjeros suelen descansar, tomar el sol, además de darse un baño muy tranquilo. Ahora pleno verano algunas de las calas recomendables es por ejemplo la Cala Salada y Cala Graciò en Sant Antoni, además de otras muchas que se encuentran repartidas en diferentes rincones de la isla y que suelen ser del agrado de los turistas.

También los turistas se suelen fijar mucho en Ibiza debido a que tiene otras opciones para poder disfrutar durante el verano, como restaurantes de gran calidad donde se puede disfrutar de los mejores platos ibicencos, diferentes discotecas para disfrutar de las mejores noches de verano, entre otras propuestas de ocio que suelen completar unas muy buenas vacaciones para todos los turistas.

Fuente – Ibiza
Foto – Jaume Meneses en Flickr
Más información – Disfrutar del buceo en Ibiza

Te puede interesar

Escribe un comentario