0

Vacaciones en la isla blanca

Publicado por el .

playa-ibiza

Como todos los años, Ibiza se encuentra entre los destinos más demandados por el turismo, solamente el español sino también el Europeo, aunque también llegan cada año a la isla blanca miles de turistas de muchos rincones diferentes del mundo. Este año encontrar alojamiento de calidad y a precios ajustados es posible, tan solo hay que echar un vistazo a los hoteles en Ibiza online con rumbo.es, donde encontraremos siempre los hoteles más asequibles, pero siempre con la calidad que esperamos de un alojamiento.

Una vez solucionado el tema del hospedaje ya sólo tenemos que preocuparnos de una cosa, de disfrutar de las vacaciones, algo que no nos costará demasiado tiempo porque la efervescencia que tiene esta isla durante la temporada estival es algo que no se detiene en ningún momento, tanto en lo referente a actividades diarias como a su conocida y larguísima noche, conocida en todo el mundo como una de las más animadas de todas cuantas se puedan encontrar.

Hay personas que lo del tema de la noche lo dejan un poco en segundo plano y se dedican principalmente durante el día a conocer muchos de los rincones naturales e históricos de la isla, conocer sus calas, sus pequeñas localidades o su gastronomía. La cantidad de opciones para hacer durante el día, además de los característicos sol y playa, piscinas, deportes náuticos, etc., contrasta de cara con las opciones que ofrece durante la noche.

Pero cuando cae la noche, todo cambia, Ibiza se transforma, se convierte en uno de los templos de la música electrónica más importantes del mundo, donde podemos encontrar gente muy guapa, cuerpos que se han cultivado y machacado durante el resto del año para ser lucido en esta isla, muy buen rollo y un ambiente como seguramente no habréis visto en ningún otro lugar del mundo. ¿Eres de día o de noche?

Te puede interesar

Escribe un comentario