0

Visitas imprescindibles en Ibiza

Publicado por el .

La ciudad de Ibiza enamora a sus visitantes con todos sus atractivos y rutilante vida nocturna, el núcleo urbano está separado a tan sólo pocos kilómetros de las bellísimas playas, de las cuales se destacan: al Sur, la Playa d’en Bossa -con todos los pequeños islotes llamados Islas Malvinas en el horizonte-. Al Norte Cala Talamaca, Cala Llonga y tantas otras más.

Lo mejor de los viajes Ibiza es la posibilidad de fusionar las más fascinantes visitas de interés cultural, con lugares de extraordinaria belleza natural.

Santa Eulalia es la próxima parada si bordeamos la isla emprendiendo el recorrido de Ibiza en dirección Norte. Este acogedor pueblo de pescadores se ha convertido en uno de los principales destinos de la isla, pues también ofrece desarrolladas infraestructuras para el visitante, quien tiene el privilegio de disfrutar de las mismas Playas de Santa Eulalia, Cala Blanca o Es Canar.

Al Norte se destaca San Juan, que no sólo cuenta con bellísimas playas -como Cala de Sant Vicent, Cala Portinatx, y Cala Xarraca-, sino que también posee un singular patrimonio histórico. Dentro de este marco, la Cueva des Cuieram que contiene un templo cartaginense dedicado a imponente diosa Tanit, es digna de atención especial.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario